Bolein waldos
 


   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


En Waldo´s hacemos tu dia En Waldo´s hacemos tu dia En Waldo´s hacemos tu dia En Waldo´s hacemos tu dia En Waldo´s hacemos tu dia En Waldo´s hacemos tu dia En Waldo´s hacemos tu dia
 

¿Quiénes Somos?

Concepto Waldo's

Somos una cadena de tiendas de Ventas al Detalle basándonos en Oportunidades. Vendemos productos a precios irresistibles, de valor y útiles, con una experiencia de compra fácil para nuestros clientes. Esto lo logramos ofreciendo productos en línea, así, como oportunidades de compra que representen valor para el consumidor. Tenemos a la venta en nuestras tiendas la línea de abarrotes comestibles, abarrotes no comestibles, así como productos para el hogar y novedades, cuyo continuo suministro genera gran expectativa en nuestros clientes.

De ahí, que nuestras amplias tiendas sean construidas bajo una filosofía orientada a asegurar a nuestros clientes gran comodidad de las instalaciones en sus compras. Contamos con sucursales localizadas en edificios independientes o en centros comerciales de fácil acceso, con amplios estacionamientos, bien iluminadas, limpias además y que cuenten con un formato de exhibición atractivo, con estantes bajos que acentúan la visibilidad de los productos.

 

Abierto todos los días de 8:00 am a 09:00 pm. Aceptamos vales de despensa. RECIBIMOS TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO!
Formas de pago
waldos
www.waldos.com
En Waldo´s hacemos tu dia
Copyright 2009 Waldo’s. Todos los derechos reservados | w w w . w a l d o s . c o m
Servicios web: waldos.com